Edward Callis. Colonia de Aegis VII. (IV)

Tengo…tenemos que salir de aquí sea como sea. Nos estamos dirigiendo a la Plataforma Este de transboradores. Es la única forma de salir de esta pesadilla. Nos han invadido. Había algo latente en este puto planeta y lo hemos despertado. La Efigie tiene algo que ver. Hace días que también tengo visiones. Veo símbolos extraños, tengo alucinaciones y me duele puntualmente la cabeza. Tengo la impresión que me quieren decir algo pero no consigo averiguar qué.

Ayer fui a buscar a Erika. Ella estaba, estaba…muerta. Tenía cortes profundos en el cuerpo como si la hubiera atacado alguna bestia. Bueno, ahora ya se que fue lo que la atacó. La puerta estaba arañada por la parte de dentro en un intento de abrirla y salir de allí. Parece que cuando lo consiguió la mataron. Fueron esas cosas. Esas malditas cosas acabaron con ella.

Lo siento…

Responder

